Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

¿Damos una vuelta?

Si ya lo decía mi abuela. ¡Como los juguetes de toda la vida no hay nada!

10 Responses so far.

  1. Si es que lo que no sepan las abuelas... no lo sabe nadie! Te lo digo por experiencia, que la mia era un portento en sabiduría. Ya sabes: más sabe el diablo por viejo que por diablo, jeje, (eso también me lo decia ella).

    Besos.

  2. mireias32 says:

    Si si si Alba. Las abuelas eran un pozo de sabiduría. Lástima que algunas ya no estén:)

  3. Yo... ni las conocí.
    Pero sí que parecen saber, sí.

  4. Chasky says:

    Jajajaj, buenísimo, mira que se disfrutan de las cosas más simples y qué buenos recuerdos nos traen.

  5. ay nooooooooo. el video ya no esta disponible para verse. :(

    alguien tendra que contarme de que trata pues me come la curiosidad. saluditos. :)

  6. Antona says:

    No puedo ver el video.Que pasas buena semana
    salu2

  7. chuliMa says:

    mmm..pos yo tampoco puedo ver el video.
    Peeeroo para consolarme ante tan gran tragedia, he leido los post que tenia atrasados.
    Con lo cual decirte entre otras cosas...que me he partio con la risa de tu nene.
    Contagiaameee más.
    Shaluditos Wapetona

  8. Jooooooo no se ve!!!! Queremos verlo!!!!

  9. mireias32 says:

    Voy a intentar solucionarlo pero me temo que lo han quitado de youtube...

  10. xavalin says:

    ¿Cómo llegaste a mi blog?

    Gracias por el comentario.

    Deja una foto en mi blog (a la derecha) con la webcam