Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

El Meme de Alicia

Mi amiga Alicia me acaba de "complicar" el domingo haciéndome partícipe del siguiente meme: Responde a este cuestionario con títulos de canciones de un solo autor.

Pues vale. Allá vamos.

- ¿Eres hombre o mujer?: A woman in love

- Descríbete: A piece of sky

- Qué sienten las personas cerca de ti: Simple pleasures

- Cómo te sientes: Second hand rose

- Cómo describirías tu anterior relación sentimental: You'll never know

- Describe tu actual relación con tu novio/pretendiente: Happy days are here again

- Dónde quisieras estar ahora: Somewhere

- Cómo eres respecto al amor: Just one lifetime

- Cómo es tu vida: Everything must change

- Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Ordinary miracles

- Escribe una cita o frase famosa: The way we were

- Despídete: On my way to you

Bien pues aquí están mis respuestas. El nombre de la persona que canta estas canciones es cosa vuestra adivinarlo. Con las pistas que he dado es fácil. ¡Suerte!

9 Responses so far.

  1. Humm, veo que eres una gran admiradora de mi cantante favorita. Sí, claro que lo adivino: BARBRA STREISAND.
    Siento haberte complicado el domingo.A mí me solucionó el post del sábado.¡Ya ves!
    Gracias por tomarlo en cuenta aunque no pasaba nada. Cosas de juegos, en juegos se deben quedar.

    Gracias, amiga. Sigamos disfrutando de la querida Bárbara.

    Purificación.

  2. Anónimo says:

    empezando por el principio y partiendo del titulo... no se q es un meme.
    una vez puestos en antecedentes de mi tremenda ignorancia, no os sorprenderá q no conozca ni una sola de las canciones que en su internacionalidad mireia ha elegido. Pero no solo eso, la mayoria de ellas ni las se traducir con exito. Que rabia !!que no tengamos canciones en castellano que expresen tanto los sentimientos como las de titulo en ingles.De sus cantantes ya ni hablamos. jijijiji besos

  3. mireias32 says:

    Querida Tarama. Por supuesto que hay canciones en español que expresen lo mismo o incluso más que las que yo he elegido. Pero estas últimas, para mí, tienen gran significado. De ahí que haya decidido responder a las preguntas con ellas:)

    Con respecto a lo que es un meme aquí lo tienes: Es un comentario/ exposición/ idea que se propaga rápidamente de persona a persona

  4. Anónimo says:

    mireia de mi alma, cómo me gusta tener amigas como tu que con paciencia y sapiencia sepan enseñarme. muchas gracias. vuelvo a esta tu casa para pedirte un favor tremendo. La hija de mi compañera de curro, va a ser la proxima fallera mayor infantil de su falla, necesitan una elegia para su presentacion. La niña se llama maria. echame una mano prima q a ti se te okurren mas cosas. besos

  5. mireias32 says:

    Pff estoy desentrenadísima en hacer ese tipo de cosas pero si me lo explicas mejor o me das algún detalle más tal vez pueda hacer algo:)

  6. yr, gracias por informarnos un poco más sobre los memes. Dado que era la primera vez que lo hacía, porque me lo pedía una amiga y a su vez hay que pedirlo a otros amigos... pues será un virus. Ahora, mireias, yr, lo último que he oído decir sobre los memes es que es ¡¡SPAM!!
    Quien me lo dice, ¿sabrá lo que es spam? Ya se sabe que hay mucho despistadillo en esto de la informática, y yr. con esta terminología que has empleado, o me lo traducen al cristiano o yo me quedo a dos velas.
    Mi cabeza no abarca tanto,glosolalia, bueno etimológicamente puedo deducir el significado, pero mejor me cojo y me lo miro en el diccionario.
    Un beso, mireias.Saludos, yr. que me has metido la curiosidad en el cuerpo...
    Puri

  7. mireias32 says:

    Creo que me acabo de enamorar. Y dicho esto también tengo que afirmar que me he quedado intrigada reflexionando sobre cuál puede ser el contenido de ese meme que nos haría recuperar (sic) "la lengua anterior a babel", cuestión que por otra parte igual sirve como punto de partida para la elaboración de un relato... Reflexionaré sobre ello.

  8. mireias32 says:

    Anoto el dato bibliográfico y lo buscaré esta tarde. A ver si me engancha casi tanto como esta conversacíón:)

  9. mireias32 says:

    Por supuesto que no. Tú quedas para el riguroso directo.