Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Pesadilla

Esta madrugada he sufrido otra de mis absurdas pesadillas. En esta ocasión la historia se desarrollaba en una sórdida calle de Los Angeles (ciudad en la que por otra parte jamás he estado). Era de noche y yo corría angustiada de una punta a otra de un callejón lleno de contenedores de basura y ratas que devoraban algunos restos de comida que había esparcidos por el suelo. Estaba descalza y muerta de frío a pesar del ejercicio que estaba haciendo. He intentado taparme con algo y entonces he descubierto que estaba completamente desnuda. Tenía la piel azulada y comenzaba a tener insensibles algunas partes del cuerpo. El sueño ha dado un salto en el tiempo y yo seguía corriendo por aquel callejón y con el frío clavado en cada uno de mis músculos pero, en esta ocasión iba cubierta con un abrigo negro de cuero. Un salto más y me he visto desnuda y apuñalada en el interior de un contenedor al que se acercaba un gato tuerto (ignoro si para devorarme o usarme para otra actividad). Esta muerta y sin embargo seguía corriendo.
Son las diez de la mañana. Fuera cae un sol de justicia. Llevo dos jerseis y es la tercera taza de café caliente que tomo en menos de media hora.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    te ha faltao eddie murphy y ya hubiera sido la leche!!!

  2. mireias32 says:

    Jaja si sólo falta eso. Que animes a mi enfermo subconsciente

  3. mireias32 says:

    Hace por lo menos 15 años que no leo nada de James Ellroy así es que supongo que no es posible que esta pesadilla tenga nada que ver con él. En cualquier caso, coincido contigo. Espero que eso no me suceda...¡¡Jamás!!