Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Veo una vida nueva

Pues sí. Veo una vida nueva y los cabrones que me han explotado durante años ya no están en ella. ¡¡Aleluya!!

19 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    El tio que protagoniza el anuncio es muy bueno y versatil. Por otra parte, a cualquiera de que nos hayan despedido alguna vez nos mola el anuncio.

    Un beso.

    Lady Read.

  2. Anita says:

    Bueno te diré que eso mismo me pasó a mi. Es decir, siemrpe he tenido cojones para algunas cosas, el caso es que este anuncio es antiguo, a mi me despidieron hará como dos años creo, y con dos huevos, en el despacho me sonreí y le dije "veo una vida nueva...." haciendo alusión al anuncio, riéndome, el jefe flipao, le di las gracias " ed verdad, te lo agradezco, buff gracias de verdad tenía ganas de largarme de aquí pero sino no cobraba paro.. gracias de verdad me estás dando la libertad bajo fianza... ufff te lo agradezco, vacaciones pagadas una temrpoada... " y em fui muy muy muy uy muy muy fliz, ¡¡con dos huevos¡¡¡ haygente que llora, que se pone triste, ¡¡¡que mierda¡¡ por encima de la situación siempre....

  3. Seguro que es un cambio a mejor.

    Además, ¡ya no tendrás que volver a verles!

    Besos y lo mismo.

    :)

  4. Buscando says:

    ¡Felicidades por tu nueva vida! ;-)

  5. Dammy says:

    Pues espero que la disfrutes. ;-)

    Un blogsaludo.

  6. Antona says:

    Feliz dia, mujer
    bss

  7. Hola . Es una manera original , incluso le quita algo de hierro al tema del despido. Si estás mejor , que lo disfrutes. Saludos.
    Seguiré leyéndote, es la primera vez que paso por aquí.

  8. Juassss!!!!

    Enhorabuena. Que sea para bien.

    Saluditos y...

  9. ¡Felicidades!

    Y comienza una mejor vida nueva
    (Que anuncio más esclarecedor!!)

  10. Hermes says:

    Tomatelo como una liberación.

    Besos morbosos

  11. Anónimo says:

    Ojo con la ortografia en el titular del Blog "como cualuier otra". Besitos amiga.

  12. Pekas says:

    jejejejeje.... buena "fábula"...
    Un buen anuncio... una buena y mejor visión...???

    Si es así... felicidades...!!!!
    :-)))

    He entrado por casualidad... iré entrando más veces...seguro..!!!

    Un abrazo lleno de montañas..!!!!

  13. Muerta says:

    Felicidades a granel por su nueva vida...
    besos...



    Prostituyendo Letras

  14. Anónimo says:

    Pues espero que te vaya muy bien...

  15. Hoy he conocido tu Blog, me parece muy interesante, si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Yo te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo.

  16. Anónimo says:

    Los cambios siempre trean aires mejores... Seguro que te saldrá perfecto y que el nuevo camino será fabuloso...

  17. Leticia says:

    Muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visistes a menudo.

    Un saludo

  18. @Intimä says:

    Pues que esa vida te sonria y sea tan llena de sorpresas como burbujas tiene una coca cola.
    Muack besitos y gracias por pasear por mi blog.

  19. Anónimo says:

    Este anuncio es la leche. Yo también hice eso y se lo recomiendo a todo el mundo. Despues de ser elegida delegada sindical y plantarle cara al director general, mi suerte estaba echada, encima mujer, ja¡ El tipo debió de pensar que a una tipeja como yo se la podría borrar de un plumazo. Los primeros días me eché a tembalr solo de pensar en la hipoteca. Por supuesto me despidieron y sin indemnización pero fui a juicio y a por todos. Abreviando. Les grabé a todos los jefecillos despotricando unos contra otros y contra el dire, con una grabadora escondida en el bolso. Suena a película pero no tuve más cojones. Al final, me dieron más dinero del que me correspondía con tal de que no fuese a juicio y volviese al curro. Yo conseguí lo que quería. Deshacerme de una gentuza y de un trabajo de mierda, sacarles las pelas y ahora trabajo en un lugar que me respetan y donde estoy de la leche. Vamos, que he ganado de todas todas y ellos cada vez van peor. Despues de todo dios castiga y na da voces. Besos