Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Placer animal

La verdad es que cada vez que he pensado en una escena de sado he imaginado muchas cosas pero puedo asegurar que JAMÁS había observado un placer tan felino. Parece que al gato le va la fiesta. Pues nada.. ¡Que lo disfrute!


No english title - video powered by Metacafe

14 Responses so far.

  1. Ibamos a decir que quien fuera gato, pero mentiriamos. Pero sí que arqueamos el cuerpo y casi ronroneamos cuando las caricias nos invaden.

    Besos desde el agua.

  2. Diosss, que cosas!!!!

  3. Que los gatos se lo montan en grande, es sabido, pero nunca había imaginado esto, jaja
    Me parece de puta madre

  4. melanista says:

    xDD Muy bueno el video!

  5. chuliMa says:

    evidentemente es un macho.
    :-)

  6. Anónimo says:

    Que fuerte.

    Esto es realmente preocupante.

    Que listos son los malditos!

    Saludos

  7. Anita says:

    pero bueno¡¡¡¡ no he parado de reírme¡¡¡ como es que le gusta tanto¡¡¡ ja, ja, aj es buenísismo, el tío todo agusto ahí¡¡¡ que buenooo

  8. El gato/gata tiene sus aficciones, ¿no?.

    Un saludo.

    Lady Read

  9. Antona says:

    Me perdi,parece que le esta inflando a hostias..
    y parece que le gusta????
    bss

  10. Dr.Mikel says:

    Te envio un saludo, ya que desde donde estoy no puedo ver el video.
    :-))))

  11. Anita says:

    no he podido evitar vovler a ver este video porque es buenísismo, ja, ja, aj,a hasta ya me estaba dando cosilla mientras lo veia y lo oia, ,aj, ja,aja muy bueno, lo vovleré a ver seguro proque .. que curioso¡¡¡ ja, ja,jaa que gustito le da, ja, ja,a

  12. Anónimo says:

    bueno, la verdad,cada uno tiene sus gustos, no me parece bien golpear de esa manera a un animal, ni tan si quiera para darle placer.
    Nosotros podemos decir hasta que punto nos gusta, ellos no pueden.

  13. Anónimo says:

    si que le va al gato, madre mía, a lo mejor se trata de algún tipo de masaje no¿?

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  14. PRU says:

    ¿pero esto qué es??? desde que lo he visto, que mi gata no para de venir con las raquetas de pingpong a que le dé, me la has pervertido, hahaha... impressionant...

    Un saludo...