Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Carcajadas

Hoy no escribo nada. Os dejo con la sonrisa de mi hijo. ¡Que la disfrutéis!



11 Responses so far.

  1. Antona says:

    Ni la mejor sinfonia,se puede comparar a la risa de un niño.Felicidades
    salu2

  2. mireias32 says:

    Cierto:)

  3. Anónimo says:

    la risa de un niño es lo que nos hace la vida mucho mejor, besitos al enano simpático
    y otro para la madre el padre, vuestras risas tambien me gustan y mas que la compartais conmigo
    malakay33

  4. Alvaro says:

    No hay sonido mas reconfortante, desde luego (aunque estan sus te quiero)

    Un saludo

  5. Supongo que tu niño será lo más valiosos de tu vida, y su sonrisa la más grande recompensa!!
    ¿Cómo harás para superar este post?

  6. mireias32 says:

    Me temo que el post es insuperable. Jajajajaja

  7. ¡Qué total!, te acabas riendo.

    Un saludo.

    Lady Read

  8. castelo says:

    ¿Acaso osaria el viento a sonar mientras tu hijo sonrie?, ¿acaso osaria el tiempo a quitar la imagen de un hijo sonriendo?. Seguro que ni el viento ni el tiempo, son tan osados, pero yo me siento afortunado de haber compartido contigo y con tu hijo un ratito, de sonrisa, una alegria traida por el viento. saludos y felicidades.

  9. Blueyes says:

    Hola, vaya sorpresa contigo.

  10. Neil says:

    Ayssss se me ha caido la babita. Con un post asi no hacen falta las palabras.
    Un saludo