Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Little Britain

Muchos de los que me conocéis os preguntáis por qué me gusta la serie "Little Britain". La única respuesta que puedo ofreceros es una muestra de este humor inglés que me entusiasma. ¡Que lo disfrutéis! O, de lo contrario... ¡Criticadme con pasión!




4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pues me he reído como hacía mucho tiempo que no lo hacía, no puedo criticarte sino que te doy las gracias por el gag. Es buenísimo.

  2. mireias32 says:

    Me alegra que te haya gustado. ¡¡Deberías ver la serie cada semana!! Es muy buena para la salud. Jajaja. Besos**

  3. Vaya, pensaba que era la única persona a la que le gustaba Little Britain...

    Dos blogs muy buenos. Te voté los dos... y no por aquello de "quid pro quo"... lo mereces.

  4. mireias32 says:

    Muchas gracias por la visita. Espero que siempre encuentres un motivo para volver a cualquiera de estos blogs. Saludos**