Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Para mi gente del trabajo

Por todas esas tardes en las que solo soportamos el curro por lo mucho que nos reimos. Esto es "pa" vosotros artistas¡¡¡

20 Responses so far.

  1. Un saludo desde mi Chile friolento...

  2. Anónimo says:

    pa ´vernos´matao¡¡¡¡ me encanta. Este si que vale¡¡

  3. Está bien... aunque ¿no crees que debería de revisar la pronunciación????

    jejejeje

    Saludos, Lady

  4. Jac says:

    como diría beetlejuice...
    Lo he visto 274 veces y cada vez que lo veo me parece mas divertido.
    Se me saltan las lagrimas.

    Un saludo

  5. Doctor says:

    ¡Vaya! Interesante post...

    Doctor,
    Crítico de blogs

  6. Sergio says:

    Cuanto tiempo sin escuchar esta canción XDD

    Es muy grande! Me ha recordado los viejos tiempos en mi anterior trabajo

    Un abrazo

  7. Amly says:

    y todavia cerrado...
    Vacaciones... que dicha!!
    Espero que los liquidos corran....

  8. hola! paso agradeciendo la visita!!! muy nutritivo tu blog! nos estamos leyendo!!!

    Saludos Sangrientos!!! }=)

  9. Luli says:

    Un blog maravilloso y la canción por supuesto me trajo bellos recuerdos.

    Cariños

  10. Anónimo says:

    jaja

  11. Un saludo afectuoso desde de Venezuela.

    Recibe un beso en tu alma.

  12. Esther says:

    Terrible realidad la que narra la canción pero, es así y desgraciadamente esa realidad sigue existiendo.

    Sí ¿qué sería de nosotros sin esas personas que nos hacen reír? Una sonrisa siempre es bienvenida y en cada momento en que podemos disfrutar de ellas, somos afortunados.

    Un saludito.

  13. valeria says:

    beibi beni charlis gonis in de gueto
    hahahahahaha

    los ferrofluidos se utilizan más en las naves espaciales que en otras cosas, lo del video es sólo un ejemplito de como reacciona ese líquido con los imanes

    en que trabajas, chica? la debes pasar bien saludos :**

  14. Paso a saludar desde Buenos Aires
    MentesSueltas

  15. Anónimo says:

    genial, siempre es bueno aprender idiomas

    ;-)

    amor

  16. Silvia says:

    ja,ja,ja bueníiiiiisimo. Hacia bastante que no me reía tanto con un video.
    Gracias por tu visita, nos veremos por aquí.
    Besos

  17. Unknown says:

    wow! que chuli,
    besos

  18. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  19. Brindo por la gente currante en general.

    Besos

  20. diablesa says:

    hola gracias por pasar por mi blog, no te preocupes de tu ex- si la ignoras se cansara de no ser la protagonista de tus rabietas y te dejara en paz, saludos amiga y recuerda que la libertad es un derecho, un beso cariñoso