Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Ahuyentando mis fantasmas

Salgo de casa a las ocho de la mañana. El aire frío de este día lluvioso me golpea en la cara. Sin embargo hoy no necesito nada para despertarme. Sólo ha sido necesaria una pregunta para que todo se aclarara:

- ¿A qué tienes miedo?- ha preguntado él con una sonrisa encantadora que hubiera desarmado a cualquier otra mujer
- A lo que voy a dejar en el camino por intentar conseguir lo que quiero- he respondido con firmeza al mismo tiempo que me sorprendía de las palabras que estaban saliendo por mi boca
- Si consigues lo que quieres, ganas. Si ganas, eres feliz. Si eres feliz la balanza se inclinará cada vez más hacia el otro lado y lo que te retiene aquí dejará de pesar- ha sentenciado él mientras me observaba con sus intensos ojos marrones.
- Si soy infeliz tendré una vida infeliz. Si tengo esa clase de vida, la acabarán padeciendo los que están a mi lado. Los que están a mi lado me quieren. Los quiero. Vendrán a donde yo vaya. No hay motivo para no ser feliz. Nada me retiene aquí. Todo me empuja al otro lado del sendero. Sí, ahí es a donde debo ir- he murmurado mientras me levantaba del sillón y aspiraba el aroma del otoño.

3 Responses so far.

  1. mireias32 says:

    Estoy aprendiendo a pensar a lo grande aunque tal vez necesite un maestro de ceremonias para adentrarme en ese mundo desconocido...

  2. Anónimo says:

    joder mireia, q rato me has hecho pasar entre este blog y el anterior. me he sentido tremendamente egoista, tú pasando por semejantes trances y yo solo preocupada por mi alegoria fallera. el caso es q podria haber sido biografico y yo, efectivamente el ser mas egoista del mundo..... mis disculpas

  3. mireias32 says:

    No hay nada que disculpar wapa. Las cosas de la vida vienen como vienen independientemente de las obligaciones que tenemos/ escogemos. Así es que no te preocupes. Sobrevivo¡¡¡