Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Regreso

Hola de nuevo a todos. En primer lugar agradecer vuestros mails interesándose por mi persona tras comprobar que en varios días no había publicado ningún texto. Tranquilidad. No me ha pasado nada, ni he desaparecido, ni cosas por el estilo. He estado desconectada de la red por voluntad propia. Necesitaba oxigenarme un poco, cargar baterías y volver a enfrentarme con mis blogs con mejor talante. Asi es que ya podeis suspirar aliviados. En breve volveré a la carga con mis historias. Saludos y gracias a tod@s por vuestra preocupación:)

2 Responses so far.

  1. Hola, llevo escribiendo desde los doce años, y hasta hace uno jamás había publicado nada, ya sabes, para mí escribir era el refugio de una timidez casi enfermiza. Ahora quiero compartir todo lo que pienso, me creo capaz de comunicar sensaciones que valen la pena, al menos para quien se sienta identificado, y necesite saber que no está solo.
    http://laflordelapocalipsis.blogspot.com

  2. mireias32 says:

    Bueno supongo que ahora sólo nos queda dar el gran salto. ¡¡Publicar un libro y vender!