Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Jack el Destripador

Acabo de leer en el BOE ( más conocido como El País ) que la famosa escritora Patricia Cornwell cree haber esclarecido uno de los principales misterios de los últimos cien años: La verdadera identidad de Jack El Destripador. Según la célebre novelista, que se ha gastado nada más y nada menos que la calderilla de cuatro millones de dólares en su investigación, el más famoso de los asesinos en serie se llama Walter Richard Sickert ( reconocido artista y pintor de la época).
No voy a poner en tela de juicio las averiguaciones de esta señora porque hay que reconocer que cuatro millones de pavos son mucha pasta. Sin embargo y, dada mi afición por el romanticismo histórico en este tipo de acontecimientos, seguiré defendiendo mi versión y por supuesto la de otros. El tipo que acabó con la vida de varias prostitutas en Whitechapel me da a mí que de pintor tenía poco ( por muy macabras que fueran las obras del amigo Sickert). Tenía mucha más pinta de pertenecer a ese lado oscuro, siniestro e interesante sector de la Familia Real Inglesa. Además, según la imagen que ha brindado Scotland Yard sobre el posible rostro del famoso asesino ( cosa que ha sido posible con la aplicación de las últimas tecnologías o con un tipo puesto de whisky de malta hasta las cejas), Jack tiene más aspecto de un noble inglés que de un bohemio artista.
En cualquier caso, sean cuales sean los resultados de esas pruebas de ADN que la señora Cornwell está realizando para mí Jack siempre estará aquí: En el lado oscuro

6 Responses so far.

  1. Pero que subnormales son los americanos. Lo maravilloso de Jack es que todo el mundo especule sobre su identidad, que nunca llegue a conocerse.

    Hace unos años se habló del descubrimiento del diario de Jack, quien al parecer era un viajante de comercio de Manchester. Luego se demostró que era una falsificación.

    Si la señora Cornwell se ha gastado (o dice haberse gastado) cuatro millones de dólares, o sea, cinco de euros, que ya es una pastizarra, aunque no haya llegado a ninguna conclusión, vamos, Jack es hasta su padre si fuera necesario.

  2. mireias32 says:

    Pues lo que yo decía querida Alicia. Por la suma de cuatro millones de pavos podrían haber dejado ese halo de misterio... Jodido ADN¡¡¡

  3. mireias32 says:

    Querido Hermano: Siempre encuentras las palabras adecuadas así es que solo me queda brindar contigo.

    ¡¡Por el éxito eterno!!

  4. chuliMa says:

    mmm...con lo bonito qué es el anonimato.
    En una ocasión lei que posiblemente fuera una mujer, teoria de la que se pusieron de acuerdo (inmediatamente) algunos amigos (hombres...of course)

    En fin, sea quien sea, se ha llevado el secreto a la tumba.

    amennn.....

  5. mireias32 says:

    Bueno a la tumba no sé... el caso es que ahora mi amiga Patricia creo que va a romper esa magia del anonimato.

  6. Anónimo says:

    al igual que todos creia que jack nunca seria atrapado o su identidad revelada pero aunque me duela aceptarlo Patricia cornwell me convencio