Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Eva

Hoy me ha llamado Luís. Entre lágrimas y totalmente destrozado me ha contado que Eva le ha dejado. He tratado de calmarle con las mejores palabras que he encontrado. Después de llorar durante casi veinte minutos, al final se ha serenado. A lo largo de dos horas me ha estado explicando todo lo sucedido. Yo he tratado de no escuchar demasiado, hacer oidos sordos a los detalles más íntimos de esa relación. De hecho he deseado decirle que no me explicara nada, que yo no era la persona más indicada para desahogarse en un momento como ese. Pero él ha insistido. Ha desnudado su alma y yo no he tenido valentía para responder. Por fin se ha calmado y ha colgado el teléfono con la promesa de que en un par de días nos veremos. No lo creo. Me he quedado unos minutos sentada en el salón tratando de ordenar mis pensamientos. Entonces ha aparecido: Alta, morena, elegante... ¡Preciosa!. Ha tomado mis mejillas entre sus manos y me ha besado con una pasión que yo ya no recordaba. He querido hablar pero ha vuelto a cubrir mi boca con la suya. Todo el pensamiento se ha desvanecido. Eva es así...

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pues vaya marrón niña... no me gustaria estar en tu lugar...

    Simplemente espero que valga la pena... la felicidad nunca sabemos exactamente donde se haya.

  2. Anónimo says:

    Bonsoir