Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Escribir...

Voy a escribir el libro que me gustaría leer. No sé si es un buen comienzo pero es el que he escogido. No tengo ni idea de la historia que voy contar, ni de los personajes que voy a crear y a los que, después de doscientas páginas, sé que voy a odiar profundamente por su eterna manía de hacer lo que les viene en gana en vez de lo que yo quiero. Tengo el café sobre la mesa, el folio en blanco que parpadea en la pantalla del ordenador y siento ese cosquilleo en los dedos que me lleva a pensar que tal vez hoy sea capaz de encontrar esa historia… Mi historia….

4 Responses so far.

  1. Arcadio says:

    Has descrito el proceso exacto por el que paso cada vez que me siento frente al ordenador con intención de escribir, ingenuo de mí, lo mejor que se ha escrito nunca. Pronto me doy cuenta de mis limitaciones, y acabo recordando una cita que dijo alguien "No importa cuánto te esfuerces ni la ilusión que te forjes, lo mejor que hayas escrito ya lo escribió Borges"

  2. rocío says:

    escribir...intentar expresar en palabras sensaciones, sentimientos, enredos, nudos de ilusiones...sentir la paz ante un folio en blanco y la necesidad de plasmar rápido todas las conexiones interneuronales, que te salgan a traves de los dedos, y queden ahí, en ese folio, que probablemente no leerás ya...o quizás lo hagas al cabo de unos años

  3. rocío says:

    simplemente yo, me gusta. solo podemos escribir desde lo que somos, desde nuestro estado más puro, y quizá luego añadir capas y capas de otras cosas, de fantasías, o de sueños, podemos hacer lo que queramos o expresarlo como queramos, disfrazarnos al fin y al cabo. yo escribo por necesidad, por terapia, porque existe algo en mí que clama que escriba, que exprese, que transmita. hay algo en mi que no puede callarse, que quiere gritar, y que sólo sabe gritarlo si es en un folio en blanco

  4. rocío says:

    en busca de... siempre en busca de algo...seguid hambrientos, nos dijo