Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Recuerdos

Anoche, mientras intentaba escribir un capítulo más de la novela que llevo entre manos, una canción que hacía años que no escuchaba empezó a sonar en mi mp3. La verdad es que ni si quiera recordaba que aún guardara una copia del tema en cuestión pero, es obvio que sí. Los primeros compases empezaron a sonar y un intenso escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Recuerdos que tenía archivados en el cuarto oscuro de mi memoria vinieron a mí con tanta claridad que, por un instante sentí que los últimos años de mi vida no habían existido. Era como estar con ella de nuevo. Podía sentir su mirada llena de deseo clavada en mi cuerpo, cómo sus manos acariciaban intensamente mi piel y, durante un par de segundos volví a escuchar su voz, aquel sonido que durante mucho tiempo me transportó a un lugar al que ahora anhelo regresar.
Anoche volviste de nuevo a mí y me alegra comprobar que aún tienes la capacidad de hacerme sentir viva aunque sólo sea en el recuerdo.

Extracto del relato "Memorias de E"