Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

¿Fingimos los orgasmos?

Esta mañana, mientras desayunaba, he asistido asombrada a la conversación entre un grupo de madres que llevan a sus hijos a un colegio cercano. El tema después de un largo puente no era otro que: El sexo.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo la conversación ha derivado hacia la pregunta que ha reclamado toda mi atención:

Madre 1: Porque vosotras seguro que alguna vez para quitaros a los maridos de encima habéis fingido un orgasmo, ¿verdad?_ ha preguntado con el mismo tono con el que pides la hora a un anciano que pasea por la calle.

Silencio absoluto hasta que Madre 2 rompe el silencio: "No. Yo con mi José nunca he fingido". Tímida carcajada de una servidora al ver la cara de la mujer en cuestión que venía a decir algo así como "Miénteme Pinocho, miénteme..."

Madre 1: "Pues he leído en algún sitio que eso lo hacemos todas y que además ellos no se dan ni cuenta".

Carcajada sonora mía y mirada de reprobación de Madre 3 que está justo en frente mío y que, aunque no se atreva a confesarlo, ha fingido. ¡Vamos si lo ha hecho! Nadie puede llevar esa cara teniendo una vida sexual satisfactoria por mucho lunes que sea.

Madre 1 ha seguido con su defensa del orgasmo fingido hasta que Madre 3 y Madre 4 han empezado a asentir con la cabeza.

Mientras pagaba y escuchaba divertida cómo Madre 5 confesaba que ella "lo hacía con frecuencia y Rafa tan contento" no he podido más que observar la escena cuando madre 2 ha preguntado estupefacta "Y eso cómo se hace".

A continuación he sacado un bolígrafo de mi bolso y en una servilleta de papel he anotado: "Deberías ver Cuando Harry encontró a Sally. Así lo entenderás todo". De camino hacia la salida del bar he colocado la servilleta y una tarjeta con mi nombre sobre la mano de Madre 2.

Madre 2. Por si acaso no encuentras la película pero sí has sido capaz de encontrar este blog... Esto es para ti

One Response so far.

  1. mireias32 says:

    Yo no quiero ser mala pero para mi, tal y como he visto el patio, que la opción correcta es la B.