Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

¿Decepción?

Acabo de comprobar que mi relato no está entre los diez finalistas del III Certamen de Narrativa Breve. Me he encendido un cigarro, me he servido una copa de bourbon y he continuado escribiendo mi novela...

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Querida Mireias, yo me he encendido otro cigarro y mientras te escribo estas lineas,pienso que debería hacer lo mismo que tu y seguir escribiendo mi novela..la "inacabable" que no se si terminaré algún día( me temo que no).
    No tengo bourbon,pero brindo por ti, porque sigas escribiendo y termines la tuya y que yo pueda leerla.
    Un besazo enorme desde Murcia.
    Brujapiruja

  2. mireias32 says:

    Tal vez deberías finalizar la "inacabable" más que nada por una cuestión de satisfacción personal. Yo no sé si la acabaré publicando (a la vista de los últimos acontecimientos todo parece indicar que sí) pero me lo estoy pasando de vicio en el peculiar mundo de papel que he creado. Besos desde donde inspiran las musas:)**

  3. Anónimo says:

    Buen comienzo, repasa la lista de grandes exitos rechazados por grandes editoriales, lo de ahogarse en alcohol no funciona.. lo probé y no da resultado..animo, venga, si no te doliese no serias escritora..