Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Más de mil días

Más de mil días sin saber de ti. Sin verte, sin leerte, sin escucharte. Como sabes, la vida no se detiene jamás y evidentemente no iba a hacerlo por nosotros. Todo ha seguido su curso. No sé si el lógico, el esperado, el deseado, el correcto... aunque así ha sido. En ocasiones he pensado en ti. No voy a negarlo. Ha habido momentos complicados en estos 1095 días que hubiera deseado compartir contigo. He necesitado que me escucharas, que me aconsejaras con esas palabras tuyas siempre llenas de sabiduría y paz. Pero no estabas. He respetado tu marcha, tu silencio, tu actitud de salir de mi vida para siempre. Tan sólo han hecho falta más de mil días para que quieras volver a mí, a nuestras charlas prolongadas hasta el amanecer, a nuestros paseos bajo la nieve en esa gran ciudad que es Nueva York. Ya sabes que la diplomacia no es una de mis virtudes pero permíteme que decida si para ti, para tu regreso y todo lo que ello representa estoy apagada o fuera de cobertura.

Para "B"

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Zamenhof.
    Yo me voy a Méjico y eso es el miedo que me da... que estaré más de mil dias sin saber de quién a mí me importa.
    Mi amas vin sed vi ne amas min.
    www.fotolog.com/zamenhof