Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

¿Alcanzar un sueño?

Hace un rato hablaba con un gran amigo a través de internet. Casi todos los días solemos comentar cosas sobre nuestro trabajo, nuestra vida en general y hoy ha sido el turno de los sueños. Últimamente ando yo un poco metafísica preguntándome los ya conocidos tópicos y clásicos quién soy, de dónde vengo y a dónde voy aunque en los últimos días la pregunta que ocupa mi mente es ¿cuál es mi sueño?. La respuesta me sale casi de forma automática pero en cuanto obtengo ESA respuesta otra pregunta acude a mi mente... ¿Los sueños se hacen realidad?
La verdad es que a diario vemos y leemos testimonios e incluso textos literarios (véase la última obra del amigo Punset que está arrasando) en los que se afirma que los sueños se hacen realidad, que la felicidad existe, etc... Pero yo me sigo preguntando lo mismo... ¿Realmente se hacen realidad? ¿Hay personas que realmente trabajan en lo que habían soñado cuando eran pequeños? ¿Es sólo una utopía o es una verdad sólo para unos cuantos elegidos?

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Los caminos se cambian tan a menudo como los pañales, querida mía.

  2. Anónimo says:

    Todo sueño que se cumple es un sueño perdido, todo sueño alcanzado es un vacío más en la vida de cada persona; las metas no conseguidas son las que nos hacen avanzar más.

    Shalom.

    Abulafia

  3. Una forma como otra cualquiera de vender libros. Tontas las mujeres (sin ánimo de ofender), que creemos en supuestos gurús de la psicología.
    Del dicho al hecho, amiga, va mucho trecho.
    ¡Lástima, un día creí en mis sueños!Pero por más velitas que le ponga a los Santos, ni pa´Dios (perdón)

  4. Por cierto, te voy a enlazar. Me gusta lo que escribes y como lo escribes.
    Un saludo, chavala, como se dice por los Bilbaos.