Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Mi fantástica silueta



Hace un par de días di con la web de la cadena moda H&M. Después de comprobar que aún no han puesto un avance de la colección de otoño, que es la que me interesa, me entretuve con un simulador muy atractivo que hay en esta página. El juego consiste en crear tu propia silueta (sin mentir por supuesto ni respecto al peso, ni altura, ni tamaño de pechos y caderas). No corta ni perezosa me lancé al experimento y, la verdad, me gustó lo que vi. Sí, sí... Siempre piensas que podrías perder de aquí, de allá pero mirándolo objetivamente (pensando que tengo más de treinta y que hace relativamente poco que fui madre).... ¡¡¡No estoy nada mal!! En cualquier caso aquí teneis la muestra.... Vosotr@s mism@s

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    www.tecnocordoba.com/cronica/discursos.htm

    wapa, esta es la web del poeta fernando de la quintana q te comente. pincha en presentaciones. disculpa q emplee este medio para comunicarme contigo, pero ando fatal de imaginacion para buscar otro. besos... tarama

  2. Anónimo says:

    La verdad, me apunto al experimento. Ya te contaré. Sólo espero que el resultado sea al menos algo parecido al que tenía hace veinte años, pues de lo contrario la confusión puede ser terrible. Gracias por compartir el enlace. Tendré en cuenta que en vacaciones también se engorda, que los años no perdonan y haber sido madre -como bien dices- condicionan lo suyo.
    Un beso, mireias.

  3. mireias32 says:

    Debes tener en cuenta también que en verano los cuerpos se dilatan y que a partir de noviembre tu silueta tendrá menor volumen por aquello de que el frío contrae los cuerpos:))