Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Hoy


Hoy es uno de esos días que se explican en cientos de canciones pero, en mi caso, hay una que lo define a la perfección. Me refiero a ese tema tan bien interpretado por Bebe y que reza: "Hoy vas a descurbir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño... Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado..." Este es el estribillo que me cantaba esta mañana mientras me vestía para ir a trabajar y que he repetido hasta que me he sentado frente a la mesa en la que suelo trabajar. Es curioso porque, al abrir el cajón me he encontrado con unas líneas escritas sobre una tarjeta que, curiosamente, también forman parte de esa canción... "Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa... ¡Buena suerte y hasta pronto!
¿Una premonición... una advertencia... La certeza de un futuro que se abre ante mí con más claridad que nunca?