Escribir... Una forma de entretenerse como cualuier otra, ¿no te parece?

Mis relatos en la radio

Pues sí. Quién lo iba a decir. A partir del próximo viernes día 16 de junio mis amigos de la radio en internet Ondas del tiempo leerán dos de mis relatos eróticos en el programa "La hora golfa" que se emite de doce a una de la madrugada. También quiero comunicar a aquellos que me leeis con asiduidad (¡¡gracias!!) que a partir de hoy todos mis relatos eróticos se irán subiendo a este otro blog: Recuerdos de LadyBourbon
Espero que disfruteis con la lectura y no dejeis de escucharlos en Ondas del tiempo el próximo viernes. Un saludo a todos.

2 Responses so far.

  1. ¿Te atreves???
    ¡Qué osada!
    Para mí los relatos eróticos siempre son tan personales que ni siquiera yo los releo una vez escritos.

    (Será que me sigue preocupando el qué dirán)

    Tendré que añadir un favorito más :)

  2. mireias32 says:

    Bueno como yo disfruto mucho escribiéndolos... Por qué no permitir que otros también hagan lo propio al leerlos???

    Un saludo:)